* Son 392 familias de la colonia Loma Colorada y el fraccionamiento Morelia 1981 ya cuentan con títulos de propiedad.
* Este tipo de apoyo generó un ahorro de aproximadamente 4 mdp a las familias.
Morelia, Michoacán, a 4 de febrero de 2017.- Para que las familias tengan certeza jurídica sobre su patrimonio, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Alfredo Fernández Peri, entregaron 392 títulos de propiedad gratuitos a habitantes de la colonia Loma Colorada y el fraccionamiento Morelia 1981.
Ante los beneficiarios, el mandatario estatal lamentó que las 392 familias tuvieron que esperar alrededor de 20 años para contar con los títulos.
En este sentido, Silvano Aureoles explicó que este tipo de apoyos se logró con el trabajo coordinado entre el estado y la federación.
Agregar comentario