Morelia, 9 de mayo 2016.- La tarde de este lunes cayó la primera tormenta en la capital michoacana, lo que generó diversas afectaciones en calles y avenidas al subir el nivel del agua por encima de las banquetas y en algunos casos, hasta más.
La lluvia, también generó daños en el techo de la cafetería Lilian’s Coffees ubicada dentro de la Plaza Fiesta Camelinas, en donde la velaría no aguantó el peso del agua y terminó por reventarse y caer, por fortuna no se registró ninguna persona lesionada.
El nivel del agua rebasó los 30 centímetros de altura en la Calzada Juárez, el Bulevar García de León, Enrique Ramírez y en algunos tramos de Camelinas, provocando tráfico lento y pesado.
La tormenta inició antes de las seis de la tarde, acompañada de relámpagos y caída de granizo en la zona sur y poniente de la ciudad.
Aficionados al equipo de fútbol Monarcas Morelia que se encontraban formados en el Estadio Morelos para comprar boletos, también sufrieron las consecuencias de la lluvia y terminaron empapados por el fuerte aguacero.
Agregar comentario